Transibérica 2020 – diseñando mi propio track

El próximo domingo 12 de julio de 2020, a las 22:00 se dará la salida a la tercera edición de la Transibérica 2020 que partirá desde Valencia y recorrerá la Península Ibérica hasta Bilbao. Los checkpoints están repartidos entre la Comunidad Valenciana, Andalucia, Asturias, Cantabria y País Vasco, además de Castelo Branco y Oporto en el país Luso.

Ahora, si cuando estás ante el cartel de una prueba así no sientes cosquilleo ni te entran ganas de pedalear hasta agotar todas tus fuerzas, entonces o bien esto del ciclismo de larga distancia no es lo tuyo, o te encuentras en un primer estadio y aún no has llegado a imaginarte haciendo algo así. En mi caso necesito encerrarme 3 días en una habitación hasta que se me pase el efecto locura que algo así me produce.

Como no voy a participar, lo que sí que quiero hacer es el track, que es algo que me gusta y entretetiene a partes iguales. Además esto puede ser el mejor tutorial que pueda hacer respecto a diseñar rutas, porque un track de 2800 km requiere emplearse a fondo.

Aquí os dejo el primer vídeo de mi track para la Transibérica 2020. No puedo recalcar suficientemente que no es ni la única ni la mejor forma, pero es la que yo hago y, confío en que de algo os sirva. Por supuesto, comentarios constructivos son siempre bienvenidos, además de sugerencias para hacer mejores tracks.

¡Saludo y pedales!

julio

apasionado de la bicicleta. desde que me monté en la bici de carretera no he podido dejar de pedalear. la posibilidad de alejarme de casa, de alcanzar puntos lejanos en un día, o de recorrer grandes distancias en poco tiempo es, por el momento, todo lo que busco (aparte de sentir la sensación de rodar con ritmo). rutas de uno o varios días no es problema, es lo que más me gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario