Randonneurs Murcia – Ultraciclismo 2020

Esta semana recibí un correo electrónico de la organización de las brevets en Murcia. En este correo me decían que había resultado ganador del sorteo del año pasado, por lo que me corresponde una inscripción gratuita a una de sus BRM entre 200 y 600 kilómetros.

Me ha sorprendido, porque como nunca me tocan premios de ningún tipo, la verdad es que estas cosas son una alegría, por pequeñas que puedan ser.

Aún no he decidido a cual iré. Quería ir a la primera que organizan, el 25 de enero pero me está dando «pereza» en el sentido de que es pasar todo el día fuera de casa y justo el fin de semana previo haré el 200 de Alicante. Quizás guardar esa baza para más adelante y dar el relevo en casa el sábado.

En cualquier caso os dejo aquí el enlace de este club ciclista en el que no se andan con miramientos, aquí la gente tiene nivel y andan que se las pelan. Si en Alicante mencionas ciclismo murciano te dirán algo así como – joer los murcianos, ¡andan como el demonio! –

Las brevets que organiza este club son muy interesantes por lo variopinto de los lugares que recorren. Además, en semana santa la lían y a lo grande: en poco más de 7 días celebran un 200, 300, 400 y 600. Ahí es nada.

¡Aquí dejo el enlace!

julio

apasionado de la bicicleta. desde que me monté en la bici de carretera no he podido dejar de pedalear. la posibilidad de alejarme de casa, de alcanzar puntos lejanos en un día, o de recorrer grandes distancias en poco tiempo es, por el momento, todo lo que busco (aparte de sentir la sensación de rodar con ritmo). rutas de uno o varios días no es problema, es lo que más me gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario