Cercanías Murcia toma nota de mi reclamación.

Aún recuerdo un tiempo en que el enlace en Chamartín entre la línea C8b y la C4 no funcionaba. Y no lo hacía porque el tren de la C8b llegaba con al menos 10 minutos de retraso prácticamente todos los días. Otros días llegaba con 8 minutos, y si el que tenía que tomar de la C4 también tenía retraso pues ese día podía llegar a tiempo al trabajo.

Como había media hora que pasar hasta el siguiente tren me dediqué a ir al mostrador de atención al viajero y quejarme todos los días que podía (y no había una cola interminable para después rellenar un amigable formulario de reclamación). Esto duró un par de meses hasta que me pasé al lado oscuro y compartía coche algunos días. Nunca recibí una respuesta por parte de Renfe (o Adif). Corría el año 2006. Eran otros tiempos.

En esta ocasión, con motivo de mi sugerencia a Cercanías Murcia, he recibido contestación por email, tan solo 2 días después. No me lo podía creer al ver el correo. ¡Venga, que parece que nos escuchan!

¡Salud y pedales!

Respuesta de Cercanías Murcia.

P.D. ¿Lo repararán o evitarán ponerlos mal la próxima vez? Ay… siempre lo que ellos quieran, «en la medida de lo posible». ¿Nuevos tiempos?

julio

apasionado de la bicicleta. desde que me monté en la bici de carretera no he podido dejar de pedalear. la posibilidad de alejarme de casa, de alcanzar puntos lejanos en un día, o de recorrer grandes distancias en poco tiempo es, por el momento, todo lo que busco (aparte de sentir la sensación de rodar con ritmo). rutas de uno o varios días no es problema, es lo que más me gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario